Cuarteto

Un, dos, tres

  • Regresa a las tablas el cuarteto que causó una mayor sorpresa en preliminares algunos personajes nuevos. La parodia, de momento, está bajando bastante el nivel respecto a la ronda anterior. Chistes enlatados que no están convenciendo al graderío. Algunos aficionados incluso buscan protagonismo y se meten con los cuarteteros desde el gallinero. Mala parodia. Regular cuplé, mal rematado, al carril reversible. Tampoco convence el segundo cuplé, a las series de televisión. La gente interrumpe continuamente su repertorio. Parece muy poco probable que puedan superar esta ronda tras lo visto esta noche. Aún así, deben sentirse orgullosos de haber llegado hasta esta ronda. Nota:*

Localidad: Sevilla

En 2007: Vaya barrio

Autor letra: Agustín Peña Fernández 

Autor Música: Agustín Peña Fernández

director: Agustín Peña Fernández 

representante legal: Agustín Peña Fernández

componentes: Antonio Álvarez Bernal, Joaquín Rodríguez Moreno, Juan Manuel Amuedo Rincón, David Rodríguez Montes, Agustín Peña Fernández.

En preliminares: Estos sevillanos llegan al Falla con su espectáculo 'un, dos, tres, hipnosis'. Buenos golpes en su parodia, que hacen reir con ganas al respetable. Muy divertidos, piden la colaboración del público y el teatro se vuelca con ellos. Gran sorpresa, 'peaso' de cuarteto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios