Chirigota

Los tú sí, tú no, tú no, tú sí

  • Esta chirigota sorprendió en la fase anterior con un entretenido repertorio y unas valientes letras. Primer pasodoble en el que dicen con ironía que habiendo Semana Santa, para qué los Carnavales. Muy bueno el segundo, en que aprovechan el tipo para narrar su trayectoria de los últimos años en el Carnaval y agradecen la oportunidad de haber pasado a cuartos, asegurando que volverán. Cuplé a su suegra, que es muy exigente. El segundo para Iker Casillas, que también aparece en el estribillo. Mejor el primero, aunque tampoco está mal. Muy simpático el popurrit, que hace reír bien al auditorio, y que termina con una cuarteta muy bonita. Nota:**

Localidad: Chiclana

En 2007: Se venden chaleces: Marquesao, Pago Lumo y Pinar de los Franceces

Autores letra: Álvaro J. García Gómez / Daniel Rosales Gatica

Autor música: Juan José Panes Montoya

Director: Juan José Panes Montoya

Representante legal: Álvaro J. García Gómez

Componentes: Francisco Ignacio Aragón Camacho, José Antonio Cubero Agüera, Pedro Díaz Vela, Jesús Manuel Verdugo Ponce, Álvaro García Gómez, Juan José Panes Montoya, Benjamín Toro Sánchez, Miguel Ángel Fernández Vargas, José María Hoyos Gaucín, Antonio Gómez Fernández, Antonio Jesús Avecilla Sánchez, David Olmedo Cordero, Jesús Aza Montes de Oca, Miguel Ángel Gómez Ramos.

En preliminares: Con mucho arte se presentan estos guardias de seguridad de Chiclana, dispuestos a colar al jurado en su discoteca si ellos les cuelan en la siguiente ronda. Defienden el papel de las agrupaciones menos conocidas en el concurso en su primera letra, que acaba con 'palito' al jurado y al Diario. Muy crítico con los ex empleados de Delphi el segundo, y muy buenos sus cuplés, especialmente el segundo. Muy divertido y valiente su repertorio, bien metido en el tipo.

Espectacular su actuación, el patio de butacas les despide en pie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios