Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

El Carnaval 2008 ya tiene a sus finalistas

  • Los coros 'Coro la catedral', 'La orquesta Cádiz' y 'La calle del arte'; los cuartetos 'Pal desembarco nosmardía' y 'Taller de reparaciones Esto Arranca por Cojones eSe eLe'; las comparsas 'La comparsa de momo', 'Los mendas lerendas' y 'la banda del capitán Veneno'; y las chirigotas 'El código la viñi', 'Las pito-risas' y 'Los monstruos de pueblo' competirán esta noche por los primeros premios de su modalidad

Fue a las 02:47 de la madrugada cuando el secretario del jurado oficial del COAC pronunció aquello de "En la ciudad de Cádiz..." y anunció los nombres de las once agrupaciones que integrarán la final de este viernes en el Gran Teatro Falla. Tres coros, tres chirigotas, dos cuartetos y tres comparsas competirán esta noche para llevarse el primer premio de su modalidad.

El reducido formato de la final de este año ha propiciado que un buen puñado de grupos punteros hayan ido a parar al 'cajón'. Entre las ausencias más destacadas se encuentran las comparsas de Joaquín Quiñones y Antonio Martín y las chirigotas del Selu y el Love entre otras muchas.

LISTADO DE AGRUPACIONES FINALISTAS

COROS

Coro la catedral

La calle del arte

La Orquesta Cádiz

CHIRIGOTAS

El Código La viñi

Las pito-risas

Los Monstruos de pueblo

CUARTETOS

Pal desembarco Nosmardía

Taller de reparaciones "Esto arranca por cojones" eSe eLe

COMPARSAS

La comparsa de Momo

Los mendas lerendas

La banda del capitán Veneno

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios