Carnaval

El PA de Cádiz exige a Vicente Sánchez que dimita ante el fracaso del sistema de venta de entradas

El secretario local del Partido Andalucista en Cádiz, Diego Boza del Valle, exige a Vicente Sánchez que dimita tras el nuevo fracaso que ha protagonizado el edil con la venta de entradas para las preliminares del Concurso.

Boza considera que el espectáculo vivido el jueves en los puntos de venta de entradas para las preliminares "ha demostrado de nuevo la incapacidad de este concejal que asegura un estropicio cada vez que interviene". Lo sucedido, señala, puso de relieve "la falta de previsión de Vicente Sánchez, que debe asumir las consecuencias del despropósito". "Una buena gestión en la venta de entradas habría supuesto una previa revisión íntegra del dispositivo y la comprobación exhaustiva de todas las circunstancias que rodeaban al proceso. Resulta increíble que todos los puntos de venta estuvieran en fuera de juego porque la misma red que se utilizaba para los puntos de venta habilitados servía para el acceso masivo desde el exterior", añade.

Ahora que se inicia el Concurso, el secretario del Partido Andalucista sostiene que es el "momento adecuado" para que el concejal "presente su dimisión antes de que pueda protagonizar otro de sus sonados fracasos en el desarrollo del próximo Carnaval".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios