Chirigota

Los jesusitos de mi vida

  • Última agrupación de la noche y de la primera semifinal. Con mucho arte y entre pétalos de rosa entran los mesías de Vera Luque. Primera letra a Adolfo Suárez, "un valiente defendiendo libertades". Parte del patio de butacas se levanta con la letra del autor gaditano. Segunda a Javier Ruibal, que presencia la actuación desde un palco cercano al escenario. Primer cuplé al niño de Nuria Bermúdez, "que tiene parecido con toda la plantilla del Barcelona". Segundo para un spray que vuelve azul los restos de cocaína, "que si lo pasan por la carpa iba a parecer la aldea de los pitufos". Muy buenos los dos. Consiguen animar al Falla, que presenta ya muchos huecos vacíos, con su popurrit. Nota:***

Localidad: Cádiz

En 2007: esto conmigo no pasaba

Autor letra: José Antonio Vera Luque

Autor música: José Antonio Vera Luque

Director: La agrupación

Representante legal: José Antonio Vera Luque

Componentes: Iván Chamorro Sibila, Alejandro Monzón Cruz, David García Alcedo, Francisco Javier Madroñal, Manuel de las Cuevas Macías, David Mendoza Mateos, José Antonio Vera Luque, Miguel Ángel Puchi Herrero, Mario Romero Betanzos, Israel César Gómez, Juan Luis Santamaría, Jesús Manuel López Muñoz, Ismael Fernández Mora.

En preliminares: Aparición múltiple en el Falla, con arte hasta en forillo. Milagro, llueven flores tras la presentación gracias a los Mesías de Vera Luque. Muy buenos los pasodobles, bien interpretados, y dos divertidos cuplés a uno de los concursantes de La casa de tu vida y a su vecino, que se descarga fotos de pivas por Internet "y luego se descarga él solo en el cuarto de baño", acabados en un genial estribillo. Muchas risas en el popurrit, muy bien cantado y metido en el tipo. Otra vez el patio de butacas en pie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios