Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

El jurado diario puntúa a pleno rendimiento

  • Los seis integrantes no pierden detalle en el Teatro Falla de las coplas que interpretan las agrupaciones pese a la extensa duración de las sesiones del concurso más peculiar del planeta

La labor del jurado diario es única en el mundo. Su puntuación no es la oficial, pero no hay quien se la pierda cada jornada. De ahí la responsabilidad de sus integrantes a la hora de ofrecer su valoración sobre la actuación de las agrupaciones que participan en el concurso que todos los días acaba de madrugada.

Los miembros del jurado diario abordaron anoche la segunda jornada de puntuaciones en una sesión configurada por doce grupos que trataron de dar lo mejor de sí mismas sobre el escenario de Teatro Falla en busca de su pase a la siguiente fase.

Isabel Macías, Isabel Guerrero, Juan Manuel Ruiz-Herrera, Antonio Oltra, Antonio Rodríguez y Antonio Grimaldi (presidente por segundo año consecutivo) no pierden detalle sobre cada una de las coplas que desgranan las agrupaciones carnavalescas ni sobre los tipos que presentan sobre las tablas del coliseo gaditano. Ellos no deciden cuáles son las que superan el primer corte, pero sí ofrecen su particular opinión que, por experiencia de años anteriores, suele parecerse a la del jurado oficial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios