Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Carnaval

El mítico autor Diego Caraballo regresa al Falla

  • El letrista de 'Los Simios' o 'Raza Mora' vuelve con la comparsa Pluma, tintero y papel en una sesión en la que también destacan el coro de Martínez Mora, la comparsa de Juan Fernández y el cuarteto femenino

Tras varios años de ausencia, el mítico autor de comparsas como Los Simios o Raza Mora vuelve al Falla con un nuevo grupo de El Puerto de Santa María. El retorno de Diego Caraballo es lo más destacado en una jornada que también contará con las caras conocidas del coro de Martínez Mora, el cuarteto femenino y la comparsa de Juan Fernández.

El coro Llegan los ilusionistas (20:30 h.) será el encargado de romper el hielo en esta penúltima sesión de preliminares con la intención de repetir el buen sabor de boca dejado en los últimos años. Tras ellos se producirá el esperado regreso de Diego Caraballo al Falla con su comparsa Pluma, tintero y papel (21:00 h.) y les seguirá el cuarteto femenino Las malas malas que te cagas (21:30 h.). Completarán la función antes del descanso la comparsa de San Fernando La sangre de Cai (22:00 h.), la chirigota portuense Los transformadores de 125 (22:30 h.) y la comparsa de Arcos La bodeguita del medio (23:00 h.).

Una vez finalizado el intermedio de quince minutos llegará la comparsa de Juan Fernández Los pintureros (23:45 h.) y luego pasarán por las tablas del coliseo gaditano la chirigota Una obra de poetas (00:15 h.), la comparsa onubense Los chipichangas (00:45 h.) y los chirigoteros de San José de la Rinconada Una despedida loca perdida (01:15 h.). Para concluir la sesión actuarán la comparsa de Conil Utopía (01:45 h.) y la comparsa isleña Aquí hay que mojarse (las niñas del cloro mixto) pasadas ya las dos de la madrugada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios