Chirigota

Los putaítas

  • Llega una chirigota que puede considerarse ya de las punteras en el Carnaval. Primera letra a las 'dos Españas', muy bonita y aplaudida. Gran letra la de este grupo sevillano. Estupenda la segunda, que asegura que en Carnaval no hay rencillas entre sevillanos y gaditanos. Muy bueno el primer cuplé, al cacareado asunto de las entradas. Enorme también el segundo, muy bien desarrollado, a la subida de los precios. No defrauda esta chirigota. Los espectadores se divierten mucho con su popurrit, muy animado, y al menos para ellos estos chirigoteros deberían estar en la siguiente ronda. El teatro se levanta para aplaudirles, y muchos aprovechan y se van. ¡Oiga, que queda una! Nota:***

Localidad: Sevilla

En 2007: ¡los derechos humanos! (semifinalista)

Autor letra: Julián Balmón Fernández

Autor música: José Antonio Alvarado Ramírez

Director: José Antonio Alvarado Ramírez

Representante legal: José Antonio Alvarado Ramírez

Componentes: Rubén Pareja Escudero, Justo Ibáñez Rodríguez, Daniel Benítez Soria, José Luis Núñez Monreal, José Antonio Alvarado Ramírez, Julián Balmón Fernández, David Alvarado Ramírez, Luis Miguel García Rodríguez, David Castro Fernández, Francisco Olivera Ortega, José Manuel Blanco Posada, Román José Limón García, Manuel Jesús Morera Rioja.

En preliminares: De niños revoltosos llegan estos chirigoteros sevillanos, con buenos golpes desde el principio. Bonitos pasodobles y geniales cuplés, rematados con un gran estribillo que corea todo el teatro. Esta agrupación es siempre sinónimo de espectáculo y les público se lo pasó de maravilla con ellos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios