Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Los tangos ya están en la calle

  • La Unión de Comerciantes de Cádiz organizó el noveno carrusel de coro, que adelantó el Carnaval en Puertas de Tierra durante más de cuatro horas

La Unión de Comerciantes de Cádiz adelantó de nuevo ayer el Carnaval en Puertas de Tierra, para disfrute de sus vecinos, que tuvieron la oportunidad de escuchar los primeros tangos en las calles.

Como en anteriores ediciones, el carrusel de coros transcurrió en la zona de la segunda Aguada, desde la una hasta las seis de la tarde.

Antes de la hora prevista por la organización los vecinos se preocuparon de elegir los puntos más estratégicos del itinerario del carrusel, especialmente la plaza de San Mateo, para colocar sus sillas y mesas playeras, en las que situar bebidas y las viandas más variadas para amenizar los tiempos entre copla y copla.

El coro juvenil "Los guardianes", así como "El periquituliqui" y "Menos humos", fueron los primeros en ofrecer sus tangos, uniéndose posteriormente a ellos "Que bahío", "Los del portal de Jerez" y "Los ilusionistas", entre otros, así como la chirigota ilegal "Las ruinas mayas".

El carrusel ya se ha consolidado para ediciones futuras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios