Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

El cuarteto de Morera vuelve al Concurso de Agrupaciones

  • Se inscribió en la jornada de ayer junto a otros ocho grupos, elevando a 31 el total de altas

Entre tan importantes bajas para el Concurso de 2014, las inscripciones registradas ayer desvelaron una buena noticia: el regreso al Gran Teatro Falla del cuarteto de Manuel Morera, claro dominador de su modalidad en los últimos años y ausente en la edición de 2013 por tomarse un descanso. El cuarteto se llamará 'Clínica privada 'Sana, sana, culito de rana' y se dio de alta con la letra de Manuel Jesús Morera Rioja y la música de José Carlos Mení Quintero. 

 

Este grupo fue el último de los nueve registrados ayer. Además, por este orden, se inscribieron en las oficinas del Patronato del Carnaval la comparsa de adultos de Cádiz 'Las monarcas', de José Daniel Garci Llorente y Pedro Rengel Moreno; la comparsa de adultos de Cádiz 'Los ratas', de José Cruz Maza; la comparsa de adultos de Cádiz 'Los 8 emperaores', de Antonio Galán Obregón; la chirigota de adultos de Cádiz 'Las divinas de la muerte', de Antonio Pedro Serrano Álvarez 'El Canijo' y Sergio Espinosa Romero; la comparsa de adultos de Cádiz 'Érase una vez, los malos', de Francisco de los Reyes Ruiz y Sergio Molina Franco; la comparsa de adultos de Sevilla 'La reina de mi casa', de Isabel del Pilar Silván Zafra y José Antonio Alvarado Ramírez; el coro juvenil de Cádiz 'Nos hacemos mayores', con autoría de la agrupación; y la chirigota de adultos de Algeciras 'Los reyes de abastos', original de José Antonio Díaz Palacios y José Antonio López Rondón. 

 

El plazo de inscripción acabará el próximo martes 12 de noviembre. Quedan por lo tanto cuatro días para el cierre (jueves, viernes, lunes y martes). Hasta el momento hay sólo 31 grupos registrados, muy lejos del número que se espera: aproximadamente los 150. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios