Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coac 2015

Vendidas tres cuartas partes de las entradas para las clasificatorias del COAC 2015

  • Hasta las 20:30 horas se han dispensado en torno al 75% de las localidades a la venta, siendo la función del 18 de enero la primera en agotarse tanto en taquilla como en internet. En la web sólo quedan localidades para los días 21, 27 y 29 de enero

La esperada avalancha de aficionados en busca de entradas para el COAC 2015 ha acabado en menos de seis horas con 13 de las 16 funciones de clasificatorias puestas hoy a la venta en internet. En apenas diez minutos volaron las localidades para los esperados regresos de Aragón y Bienvenido los días 18 y 23 de enero respectivamente y en menos de media hora se colgó el cartel de 'no hay billetes' para los días 17, con el coro de Faly Pastrana y la chirigota de Bocuñano como grandes reclamos, y el 24, con la comparsa de Nene Cheza y la chirigota de Manolo Santander como cabezas de cartel. 

Esta vez el sistema escogido para la venta de entradas, a través de la web específica www.entradascarnavalcadiz.com, funcionó apenas sin incidencias y pudo dar a basto a tanta demanda. Una a una las sesiones han ido agotando el papel y a estas alturas sólo quedan disponibles en internet localidades para los días 21, 27 y 29 de enero. Esta tarde para el día 27 aún quedaban casi 300 entradas disponibles y a última hora el número se ha incrementado hasta las 600, con el trasvase a esta plataforma del papel sobrante en taquilla. 

Por su parte, las taquillas abrieron a las diez de la mañana con varios cientos de personas ya en la cola, muchas de ellas tras pasar la noche junto a la tribuna del estadio Ramón de Carranza para asegurarse sus entradas para el Concurso de Agrupaciones. La venta ha funcionado a muy buen ritmo y, según datos oficiales, a las 20:30 horas se habían dispensado en torno a un 75 por ciento de las localidades a la venta. Casi tres cuartas partes del total, mucho más que en años anteriores tras las primeras horas de venta al público.

La función del 18 de enero, con la presencia de las comparsas de Aragón y Antonio Rivas, ha sido la única que por el momento ha agotado el papel tanto en taquilla como en internet, mientras que están cerca de hacerlo las sesiones del 23 de enero, para la que quedan por vender sólo 16 entradas sueltas, o el 24 de enero, para la que quedan 106. 

La venta continuará de forma ininterrumpida hasta las 22 horas y seguirá mañana de nuevo de 10 a 22 o hasta que se agote definitivamente el papel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios