Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coac 2015

Siete funciones de la clasificatoria cuelgan ya el 'no hay billetes'

  • Son las de los días 17, 18, 22, 23, 24, 26 y 31 de enero. Este mediodía se ha puesto a la venta en internet el sobrante de la taquilla, que siguen abiertas hasta las 22 horas

Tras la avalancha de ayer, que acabó con tres cuartas partes de las entradas puestas a la venta para las clasificatorias del COAC 2015, este viernes continúa la venta de localidades tanto en taquilla como en internet. En la web www.entradascarnavalcadiz.com ha desembarcado también el papel restante en taquilla, un movimiento que ha servido de impulso para que siete sesiones cuelguen a estas horas el cartel de 'no hay billetes'. 

La sesión del 18 de enero, que medirá entre otros los repertorios de La comparsa rosa de Antonio Rivas y Raúl Cabrera y Los millonarios de Juan Carlos Aragón, fue la primera en agotar el papel en la tarde de ayer, y las siguientes en completar el aforo fueron las correspondientes a los días 23, con la chirigota del Selu y el regreso de Bienvenido como atractivos, y la del 24, con la chirigota de Manolo Santander y la comparsa de Nene Cheza como cabezas de cartel. Tras la llegada a internet del total de las entradas también se han agotado las sesiones del 22 de enero, con Juan Fernández, el cuarteto de Gago y la comparsa de Germán Rendón como principales reclamos, y el 31, con protagonismo de la chirigota de Kike Remolino. Las últimas en caer han sido las del 17, con la participación del coro de Faly Pastrana y la chirigota de Bocuñano, la del 26 -con Los gadiritas de Tino Tovar como cabeza de serie- y la del 31 -con la actuación de la chirigota de Kike Remolino-. A punto está de caer también la sesión del miércoles 28. 

Del resto de sesiones, ya sea en taquilla o en internet aún es posible adquirir 135 entradas, en la que menos. La sesión del 27 sigue siendo la menos solicitada por los aficionados y siguen a la venta un total de 575 localidades. De la jornada inaugural del viernes 16, la del lunes 19 y la del jueves 29 de enero quedan en torno a 300 entradas. La taquilla del Estadio funcionará hoy, mañana sabado y el domingo en el mismo horario, de 10 a 22 horas. El lunes la taquilla física pasará al Gran Teatro Falla en su horario habitual de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

Este año la venta se ha llevado a cabo sin ningún tipo de incidencias y con mucha rapidez, tanto en la web específica habilitada para ello como en taquillas. En las primeras diez horas de venta se ha dispensado en torno al 75 por ciento del papel, bastante más que el primer día de apertura de taquillas en años anteriores -en 2014 se vendió poco más de la mitad del papel-, y en internet se agotaron 13 de las 16 sesiones en liza.

Cuando las taquillas de la Tribuna del Carranza abrieron en la mañana de ayer, a las 10 horas, las primeras personas que adquirieron sus entradas llevaban nada menos que 27 horas aguardando en cola junto al estadio gaditano. Para asegurarse sus localidades para el Concurso de Agrupaciones, un amplio grupo de ciudadanos pasó la noche del miércoles al jueves en la calle. Combatieron las bajas temperaturas con diversas prendas de abrigo, incluidas mantas, y se cubrieron con plásticos para protegerse de la humedad.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios