FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Actos Sociales

Antonio García presenta su colección 'Cita en el Bradford'

Más de 300 personas, entre las que se encontraban numerosas caras conocidas de la moda, se dieron cita a en el concesionario Mercedes-Benz del Grupo Concesur, para presenciar el desfile de los diseñadores Antonio y Fernando García Cita en el Bradford, inspirado en el emblemático edifico del Upper West Side neoyorquino.

Las pieles de Santiago del Palacio y los zapatos de Arsenale se mezclaron para la ocasión con las prendas de Antonio García, aportándole rotundidad y novedad a la colección de otoño/invierno 2012-2013 que los sevillanos presentaran en Valencia Fashion Week el pasado mes de febrero.

Sobre moqueta fucsia las modelos exhibieron diseños de formas básicas con detalles inusuales, patrones clásicos reinterpretados, mezclando líneas lápiz, saco y oversize. Un espíritu ecléctico que Antonio García refleja en su colección con una mezcla de estilos e intenciones: siluetas retro con actitudes más urbanas y minimalistas con un matiz de elegancia contemporánea.

En las prendas, colores neutros como el topo, intermedios como verde oliva, azul petróleo o fresa, definitivos como marfil o negro y toques de dorado; y tejidos técnicos, piel ecológica, jacquard, paño de lana, satén, tul, paillete y gazar.

La colección Cita en el Bradford es un fiel reflejo del concepto de la firma: búsqueda de una elegancia templada y sutil, aires de diversión, contemporaneidad, arrebato y geometría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios