Actos Sociales

Inmersos en la nueva era de las redes sociales

El Campus EOI Sevilla ha acogido el X Encuentro Adictos al Social Media: La nueva era del Social Media, organizado por la agencia publicitaria Círculo Rojo en colaboración con el proyecto Andalucía Compromiso Digital de la Junta de Andalucía. La cita ha servido para compartir lo que viven día a día quienes desarrollan su actividad en torno al social media, los que se quieren dedicar a ello y los que quieren participar. El encuentro ha contado con relevantes ponentes expertos en Social Media, como la psicóloga Dolors Reig, editora de El Caparazón; Dolores Vela, directora y CEO de la revista digital TechPuntoCero; Gaby Castellanos, fundadora de Netthink Carat y CEO de la agencia SrBurns; Aitor Contreras, economista apasionado de la música y las redes sociales, e Israel García, pionero, impulsor y creador de Human Media, y Alex Rubio (Círculo Rojo), cofundadores de Adictos al Social Media.

Tras esta cita se celebró la IV edición de Catas y Tuits, cuyo objetivo es permitir a profesionales de distintos sectores, usuarios habituales de redes sociales, principalmente Twitter, desvirtualizarse y fortalecer el networtking personal y profesional, todo ello en un marco específico académico y del mundo de los negocios. El evento está enfocado a la promoción y difusión de productos agroalimentarios específicos -mediante una sesión magistral de cata- como los aportados en esta ocasión por Interaceituna, Vinos Iberian y Bellota Cumbre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios