Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Actos Sociales

Movistar reúne a 400 pymes en busca de inspiración

Movistar congregó ayer en Fibes, a más de 400 pymes en el Foro con tu Negocio, celebrado bajo el lema Inspiración para crecer, tecnología para avanzar. Las empresas asistentes a este evento realizaron un recorrido por la innovación para conocer las claves para que una compañía pueda aumentar su productividad incluso en época de crisis. Según un reciente estudio de Sage realizado entre las pymes españolas, existen muchas empresas que, además de sobrevivir, están creciendo en una época de recesión económica. Este crecimiento gira en torno a cuatro factores: la tecnología y la innovación; el marketing y los nuevos medios; la formación y motivación de los empleados, y, por último, la internacionalización y apertura de nuevos mercados.

El foro profundizó en esos 4 ejes de la mano de Ferran Adrià, fundador del restaurante ElBulli, de Bere Casillas, sastre y empresario andaluz; Josu Ugarte, presidente de Mondragón Internacional, y de Salvador López, autor del libro ROCKvolución Empresarial.

Con esta iniciativa, Movistar se convierte en pionera entre las operadoras en ofrecer a las pymes herramientas, estrategias y reflexiones de aplicación inmediata para ampliar sus negocios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios