FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Actos Sociales

Las mejores tapas de 'Sevilla en Boca de Todos'

El Hotel Fontecruz ha acogido la Gran Final del III Concurso Sevilla en Boca de Todos. El Bar Sanbers, con su tapa Capricho andaluz, ha sido la vencedora de este certamen, seguido de Taberna La Sal, con su tapa Galete de atún en su arroz. El tercer puesto ha sido para El Salón del Cafetín, con Huevo frito. Por su parte, Barra 9 se alzó con el premio del I Campeonato de Ensaladilla, que tuvo jurado propio (Asociación Apoloybaco), seguido de Restaurante Manuel Sánchez y Catalina Casa de Comidas.

Disputaron la final treces bares: Arenero Taller de Tapas, Taberna La Sal, Robles Placentines, Bar España, Catalina Casa de Comidas y Panrallao, de la zona Centro, Al-Aljibe Restaurante (Alameda), Bar Yebra (Macarena), Mesón Casa Paco (Porvenir), El Salón del Cafetín y La Posada de Velilla (Camas), de la zona Triana-Los Remedios), Sanbers (Los Bermejales-Bellavista) y Elscaparate (Dos Hermanas).

El jurado acordó conceder además menciones al gastro-bar La Mojigata (tapa más innovadora), La Casa de Asturias (mejor maridaje), Marenostrum (tapa más mediterránea), Bar Azcona (mejor labor), Taberna El Panduro (bar revelación), El Salón del Cafetín (tapa más votada por internet) y un premio especial al Bar Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios