DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Alcalá de guadaíra

El PP reclama al Ayuntamiento más inversión en educación y servicios sociales

El PP de Alcalá de Guadaíra ha presentado en una segunda vuelta con el gobierno local sus propuestas para los presupuestos de 2017. En una primera reunión hace dos semanas, los populares plantearon una serie de dudas y sugerencias sobre el anteproyecto presentado por los socialistas, "con el propósito de contribuir a una mejora en su redacción, así como para poder conocer con exactitud las previsiones de gastos e inversiones recogidas en el documento y presentar enmiendas al mismo con coherencia y aptitud constructiva", aseguran.

En este sentido, el PP ha aportado una serie de inversiones que consideran esenciales para poder "reactivar una ciudad que lleva paralizada desde hace más de seis años". Educación, deporte, servicios sociales, turismo, empleo y el tejido empresarial local, son los pilares de las propuestas del PP para destinar "los pocos recursos económicos con los que cuenta el Ayuntamiento debido a la gigantesca deuda creada por sucesivos gobiernos socialistas irresponsables".

Dentro de las grandes áreas estructuradas por el PP, y "entre un listado muy completo de enmiendas que recogen en gran medida las demandas de los alcalareños y sus intereses generales", se encuentran "algunas iniciativas abanderadas por el PP desde hace tiempo", indican. "En educación, destacan los casos de las aulas tipo Sevilla del CEIP Manuel Alonso, el nuevo instituto y el CEIP Rodríguez Almodóvar", añaden. Igualmente, en deportes, el circuito de motocross, pista de atletismo 400 metros y una pista multiusos para patinaje, skate y rocódromo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios