FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Golf

Alcalá acoge en mayo la celebración del Open de España

  • Las instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla servirán para celebrar este evento deportivo, del 1 al 4 de mayo.

Alcalá de Guadaíra acogerá del 1 al 4 de mayo la celebración del Open de España 2008, torneo del European Tour que se llevará a cabo en el Real Club de Golf de Sevilla, situado en término alcalareño.

Así lo ha expresado el delegado de Deportes del Ayuntamiento alcalareño, José Manuel Campos, quien juntamente con el Consejero de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno Monrové, la Presidenta de la Real Federación Española de Golf, Enma Villafieros y el Presidente del Real Club de Golf de Sevilla, Rafael Domínguez, ha asistido al acto de presentación de este torneo en las instalaciones del real Club de Golf.

Campos ha manifestado en su intervención que el Real Club de Golf asienta ahora y refuerza la apuesta para no ser un club más sino uno especial. “Ya en 2004 obtuvo una nota muy alta con la celebración de la Copa del Mundo de Golf y ahora también se va a conseguir sumar un gran éxito”.

En este sentido, el delegado de Deportes en el Consistorio alcalareño ha reiterado la disposición del Ayuntamiento a colaborar en lo necesario con el Club de Golf y la Consejería de Turismo y Deporte.

Por último, ha dicho que la celebración del Open de España en estas instalaciones situadas en término alcalareño, supondrán para el municipio un incremento importante en riqueza y turismo, con un lleno en los hoteles de la ciudad que ya acogen reservas para esta ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios