Alcalá de Guadaíra

La Boticaria, galardonado como el mejor hotel de negocios de Europa

  • El complejo hotelero, ubicado en el término de Alcalá de Guadaíra, recibe en Londres el Premio Johansens 2009.

El jurado del grupo Condé Nast, formado por Personalidades del mundo del turismo, la hostelería y del periodismo, han entregado en Londres el Premio Johansens 2009 al hotel sevillano Hacienda La Boticaria, como mejor hotel de negocios en Europa.

Al galardón optaban otros dos complejos españoles: Dolce Sitges Hotel (Barcelona) y Antiguo Convento (Madrid).

Vito Martos, directora de operaciones de Hacienda La Boticaria, comentó que "todo el personal agradece el premio otorgado por Condé Nast, pues supone un reconocimiento, tanto a nuestras magníficas instalaciones como a nuestro trabajo diario, con el valor añadido de que es entregado por profesionales relacionados con el sector".

"Por todo ello este premio tiene para nosotros un gran valor y nos anima a seguir trabajando en una mejora continua, dirigida a la satisfacción del cliente y a la superación de sus expectativas", ha añadido la directora de operaciones.

Entre los más de 400 asistentes se encontraban representantes del mundo de la sociedad, el turismo y la hotelería a nivel internacional.

La Boticaria, situado en el término municipal de Alcalá de Guadaira, está considerado el mayor centro de convenciones de Andalucía y uno de los más grandes de España.

Cuenta con un salón de 2.200 metros cuadrados y 5.40 metros de altura, divisible en cuatro o dos salones que se completan con cinco salas de subcomisión.

Además, cuenta con entrada privada para autobuses y salida a jardines exteriores en los salones tres y cuatro, y una capacidad para unas 1.400 personas.

Asimismo, además de ser uno de los mayores centros de convenciones de nuestro país, cuenta con el mayor spa de lujo de Europa, con una superficie de 3.500 metros cuadrados: el Spa Fontana del Aira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios