Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Alcalá de Guadaíra

Gutiérrez Limones tendrá como prioridad el Ayuntamiento frente al Senado

  • El alcalde, que compatibilizará ambos cargos, considera "oportuno y necesario que la voz de los Ayuntamientos se oiga en el Senado".

El alcalde de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y senador electo, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), ha decidido compatibilizar ambas responsabilidades, aunque concediendo "prioridad" a la Alcaldía de la citada ciudad, según un comunicado del PSOE alcalareño que celebra su designación como portavoz adjunto del grupo socialista en la Cámara Alta.

En el escrito, dijo sentirse "enormemente ilusionado ante esta nueva andadura política", aunque y "sin duda la prioridad seguirá siendo Alcalá de Guadaíra". Su "primer compromiso", según el alcalde, sigue siendo la Alcaldía, aunque "es oportuno y necesario que la voz de los Ayuntamientos se oiga en el Senado; Cámara territorial en la que tiene que haber amplia representación de las administraciones locales". 

El secretario de Organización del PSOE de Alcalá de Guadaíra, Francisco García, dijo de su lado que la elección de Gutiérrez Limones como portavoz adjunto del Grupo socialista en el senado "supondrá beneficios y un valor añadido para Alcalá", ya que Gutiérrez Limones "no sólo representará los intereses de toda Sevilla en Madrid, sino que abrirá un nuevo puente para tratar en primera personas proyectos e ideas que engrandecerán y traerán riquezas a la ciudad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios