DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Alcalá de Guadaíra

El PP exige un calendario para que se cumplan las propuestas

El grupo municipal del PP de Alcalá de Guadaíra reclamó ayer al gobierno local del PSOE que haga un calendario para cumplir las propuestas aprobadas en el Pleno desde el inicio del mandato de la actual alcaldesa. En ese calendario, según los populares, debe figurar "la fecha exacta para su cumplimiento; la dotación económica para llevarla a cabo y la partida presupuestaria en la que se cargará su coste".

Para el PP, el Pleno deberá asumir, además, la "obligatoriedad del cumplimiento de las propuestas aprobadas en las fechas y las condiciones estipuladas". Para ello, presentará una propuesta al próximo pleno para "dar comienzo a una nueva etapa en el gobierno de la ciudad en la que las propuestas de los grupos municipales, que representan el sentir de los ciudadanos tengan validez efectiva en la vida de los vecinos de Alcalá de Guadaíra".

El objetivo es "terminar con una situación en la localidad que viola los principios democráticos del funcionamiento de un Ayuntamiento y que los socialistas se niegan a cumplir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios