FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

mairena del aljarafe

La Junta asume la titularidad del solar del IES Cavaleri

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acordó ayer aceptar la transmisión de la propiedad, por parte del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), de los terrenos donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria (IES) Cavaleri.

Según el Ejecutivo andaluz, con esta decisión se regulariza la situación patrimonial de esta parcela de 17.300 metros cuadrados, donde la Junta construyó el centro educativo en 1987.

El Consejo de Gobierno aprueba también la creación de una escuela infantil

El instituto, bilingüe español-inglés y español-francés, tiene capacidad para más de 600 alumnos atendidos por 50 docentes. Actualmente, imparte las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y los bachilleratos de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales.

Entre otras instalaciones, dispone de una zona docente integrada por 20 aulas polivalentes, dos de Tecnología, dos de Plástica, una de Informática y una de Música, además de biblioteca, dos laboratorios, gimnasio y pistas deportivas.

La Junta ha aprobado también la creación de cuatro nuevas escuelas infantiles en Málaga y en Sevilla. El centro que se creará en esta última provincia es Dora la Exploradora, en Mairena del Aljarafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios