DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

valencina de la concepción

Plasticosur estrena instalaciones con más de 50.000 artículos

  • El mayorista especializado en juguetes y hostelería cuenta con más de 50 trabajadores

"El nuevo almacén es una gozada. Eso sí, necesito al menos dos días para ver todos los productos expuestos". La frase es de una clienta a una de las cajeras minutos después de que Plasticosur estrenará instalaciones con más de 50.000 artículos en los que se incluyen juguetes, papelería, hostelería o decoración. Cientos de clientes se acercaron ayer a este nuevo centro que ha abierto sus puertas con descuentos y promociones que han despertado el interés de los visitantes que desde su apertura lo llenaron.

El cliente encuentra dentro de la nave de más de 10.000 metros cuadrados desde productos de limpieza, fiesta infantil o disfraces, hasta camping y playa: "Mira todo lo que llevamos en el carro, y tengo que regresar al principio a por otro carro. Ya tengo las sillas para la playa", asegura sonriendo junto a su marido Fátima. En el nuevo almacén ubicado en la carretera que une Camas con Santiponce trabajan más de 50 personas. El horario de apertura es de lunes a viernes de 09:00 a 20:30, y los sábados abre una hora más tarde para cerrar a la misma hora. Quienes se desplazan hasta allí cuentan con un aparcamiento de 200 plazas.

Aumentar la diversidad de los productos, duplicar la facturación y mejorar el servicio que se ofrece a los clientes son algunos de los objetivos marcados como prioritarios por los dueños de uno de los mayoristas más importantes del país. Las instalaciones disponen de un showroom de muebles de decoración de 400 metros cuadrados. La empresa familiar sevillana que comenzó con un establecimiento en la céntrica calle Regina de la capital hace 60 años se está convirtiendo en pioneros en papelería y hostelería tras ya serlo en juguetería. Otras de las prioridades marcadas por Plasticosur es aumentar las ventas online con un nuevo portal que se encuentran en su última fase de creación y seguir potenciando las marcas propias ya creadas de regalo y camping playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios