tomares

La multinacional de limpieza Kärcher se instala en El Manchón

  • El director de la compañía y el alcalde colocan la primera piedra del primer centro en Andalucía, que abrirá en el tercer trimestre.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, en el acto de colocación de la primera piedra. El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, en el acto de colocación de la primera piedra.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, en el acto de colocación de la primera piedra. / víctor rodríguez

Comentarios 2

El director para Europa de la multinacional de limpieza Kärcher, Ricardo Eimil, y el alcalde de Tomares (Sevilla), José Luis Sanz, colocaron ayer en el polígono El Manchón la primera piedra del primer centro de esta empresa alemana que abrirá en Andalucía.

La multinacional Kärcher, dedicada al desarrollo, producción y venta de soluciones integrales para la limpieza, va a ampliar su red de establecimientos en España con la construcción de un nuevo centro en Tomares que será único en Andalucía, que, según está previsto, abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2017.

Según informó la empresa, con una superficie total de más de 1.350 metros cuadrados, el nuevo centro de Kärcher en Tomares, situado en la calle Castañeda del Polígono El Manchón, junto a la SE-30, contará con una sala de exposición en la que se mostrarán las últimas novedades en cuanto a maquinaria de limpieza, aparatos de última generación, los más modernos a nivel mundial, dentro de un amplio catálogo con más de 2.200 artículos entre los que se podrán adquirir desde artículos de la gama de bricolaje y limpieza del hogar, hasta limpiadoras de cristales, aspiradoras industriales y todo tipo de máquinas de uso doméstico.

El acalde de Tomares, José Luis Sanz, señaló tras el acto de colocación de la primera piedra que "es un gran día para Tomares porque una de las empresas más importantes del mundo en el sector de la maquinaria en limpieza ha decidido empezar su andadura en Andalucía, implantando el primer centro de Kärcher en nuestra comunidad, cuya instalación consolida El Manchón como una de las zonas empresariales con más futuro de Andalucía".

Por su parte, el director de Europa de Kärcher, Ricardo Eimil, destacó que la empresa ha elegido el polígono El Manchón, "por su situación privilegiada tan cerca de Sevilla y junto a la SE-30". "Buscábamos un lugar que le diera imagen a la empresa y que tuviera visibilidad. Estamos encantados con el sitio, es espectacular", afirmó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios