Un repartidor de comida da positivo en anfetaminas y cannabis

  • La Policía Local comprobó que la moto, de 125 cilindradas, no tenía seguro y el conductor carecía del permiso necesario

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha sorprendido a un repartidor de comida a domicilio que conducía su moto de reparto supuestamente bajo los efectos de anfetaminas y cannabis, según han informad fuentes del Ayuntamiento de dicho municipio aljarafeño.

Los hechos habrían acontecido el pasado sábado en torno a las 22:00 horas, cuando una patrulla de agentes de la Policía Local alixeña estaba realizando controles en materia de tráfico, dentro de la campaña bautizada como Cerca de ti, destinada a combatir comportamientos incívicos, el consumo de alcohol o drogas en la vía pública o la venta ilegal de productos.

Los agentes dieron el alto a un repartidor de comida a domicilio que circulaba en una motocicleta de 125 centímetros cúbicos, al objeto de comprobar si contaba con toda su documentación en regla. Durante la inspección, según el Ayuntamiento de Castilleja, los agentes descubrieron que la moto tenía la ITV caducada y el conductor carecía del permiso necesario para conducir una moto de la cilindrada descrita.

Además, después de que este conductor fuese sometido a la prueba de detección de drogas, los resultados de la misma habrían arrojado un resultado positivo en anfetaminas y cannabis, siempre según el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios