San Juan de Aznalfarache

Dos detenidos por robar a dos jóvenes en un periodo de media hora

  • Los agentes localizaron a una joven en el suelo tras haber sido víctima de un robo en la zona del Metro del Barrio Alto y cuando buscaban al autor del mimos hallaron a otra, que denunció los mismo hechos en la calle Argentina.

Dos agentes de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache han detenido este lunes a dos individuos como presuntos autores en un período de media hora de un intento de robo con violencia a una chica en la zona del Metro del Barrio Alto y de un robo también con violencia a otra joven en la calle Argentina.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, los hechos se produjeron en torno a las 8:00 horas, cuando una joven que paseaba por la zona de la estación de Metro del Barrio Alto fue asaltada por un varón de unos 30 años que intentó robarle el bolso con un tirón.

El presunto ladrón no consiguió su objetivo y salió corriendo, aunque la joven cayó al suelo. Tras ello, dos agentes de la Policía Local que patrullaban la zona en ese momento vieron a la chica en el suelo y fueron en su auxilio. La víctima describió al atacante y les explicó que se había dirigido hacia la barriada Santa Isabel.

Mientras realizaban la búsqueda, los agentes encontraron a otra chica en la calle Argentina que acababa de ser atacada por dos hombres y uno de ellos coincidía con la descripción que había dado la primera víctima. En este segundo caso, los delincuentes sí sustrajeron el móvil de la joven, que se encontraba "muy nerviosa", han apuntado los agentes, quienes la socorrieron y, con ella en el coche patrulla, encontraron a los dos presuntos individuos.

Los policías los interrogaron y cachearon y encontraron el móvil de la joven. Así, eran las 8:30 horas aproximadamente cuando los apresaron y llevaron a la comisaría donde comparecieron. Los delincuentes se encuentran a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios