DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Andalucía

Acribillado a tiros un marroquí en una carretera de Marbella

  • Se trata del tercer crimen de las mismas características registrado en la misma zona

Diferente escenario y mismo resultado. Una vez más, el nombre de la Costa del Sol y más concretamente el de Marbella vuelve a verse empañado por un suceso que se ha saldado con la muerte de un hombre acribillado a tiros en plena carretera de Ojén, aún en término municipal marbellí.

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo. Sobre las 14:00 cuando un conductor alertó de la presencia del cuerpo de un varón en una cuneta. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios agentes de la Policía Local, Nacional y sanitarios si bien estos últimos no pudieron hacer nada por la vida de este hombre, al parecer de origen marroquí, que presentaba varios impactos de bala.

No es el primer caso de estas características que se registra últimamente en la ciudad. El pasado febrero un hombre de nacionalidad francesa y origen argelino era tiroteado en la urbanización Las Lomas de Marbella dentro de su propio coche cuando llevaba a sus tres hijos pequeños al colegio. Los niños resultaron ilesos si bien requirieron de atención psicológica.

En agosto del año pasado otro hombre, esta vez de nacionalidad holandesa y origen marroquí, era acribillado a balazos en su vehículo donde también viajaba su familia que, al igual que en el caso anterior, también resultó ilesa a pesar de la violencia del ataque en el que se produjeron al menos 16 detonaciones. En la mayoría de estos casos se trabaja sobre la hipótesis de ajustes de cuentas relacionados con el narcotráfico y que son ejecutados por profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios