DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

Agredidos en Punta Umbría 13 jugadores de un equipo de fútbol base

  • El incidente se produjo este sábado cuando veintena de jóvenes que portaban objetos contundentes invadieron un campo de fútbol y la emprendieron a golpes con los jugadores que acababan de disputar un partido.

Trece jugadores del equipo cadete del Club Deportivo Fútbol Base Bonares resultaron heridos por la agresión sufrida al término del encuentro de Liga del grupo I de la Segunda Provincial Cadete que disputaron en la mañana de ayer ante el equipo del PMD Punta Umbría (2-3) en la localidad costera.

Tras detener la agresión entre fuerzas de seguridad y demás personas presentes, trece jugadores del Bonares fueron atendidos en el Centro de Salud de Punta Umbría por contusiones y cortes, producto de golpes con palos e hierros, además de puñetazos y patadas de los agresores.

Con los respectivos partes de lesiones, el entrenador bonariego interpuso, posteriormente, ante la Guardia Civil, la pertinente denuncia contra los agresores, identificados en buena parte gracias a la colaboración de los miembros del equipo local.

El hecho causó estupor entre los presentes, que aseguran que el encuentro discurrió con normalidad, por lo que algunos aficionados tardaron en reaccionar para proteger a los jóvenes. Se ha señalado que la agresión pudo ser premeditada tras algunos leves incidentes producidos al término del partido de la primera vuelta en Bonares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios