DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Caso de los ERE

Alaya embarga un inmueble de CCOO en Las Palmas para garantizar la fianza civil de dos sindicalistas

  • José Cabrera Molina y Gonzalo Fuentes Guerrero están imputados por su intervención en el ERE del hotel Cervantes de Torremolinos.

El juzgado de Mercedes Alaya, que investiga el escándalo de los ERE fraudulentos, ha embargado un inmueble de la Federación de Comercio y Hostelería de CCOO en San Bartolomé de Tirajana, en Las Palmas, para garantizar la fianza civil de 60.471,32 euros que le fue impuesta a dos sindicalistas imputados por su intervención en el ERE del hotel Cervantes de Torremolinos (Málaga).

En la causa están imputados José Cabrera Molina, secretario de la sección sindical de CCOO en el Hotel Cervantes y prejubilado en el ERE de esta empresa, y Gonzalo Fuentes Guerrero, integrante de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Málaga. Ambos sindicalistas, según la juez Mercedes Alaya, tendrían conocimiento no sólo de que se habían incluido los intrusos, sino que “facilitarían el proceso”.

Tras la imposición de la fianza civil, la Federación Estatal de Comercio y Hostelería ofreció para su embargo un inmueble propiedad de la organización en el centro comercial Eurocenter de la Playa del Inglés, en Maspalomas de San Bartolomé de Tirajana, en Las Palmas. El juzgado ha dictado un decreto en el que acuerda el embargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios