TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Caso de los ERE

Alaya incorpora a la causa de los ERE los "trabajos íntegros" de la Comisión Parlamentaria

  • La juez ha puesto este viernes a disposición de las partes un CD con la voluminosa documentación aportada por la consultora Pricewaterhouse.

La juez Mercedes Alaya, que investiga el escándalo de los ERE fraudulentos, ha dictado un nuevo auto en el que acuerda incorporar a la causa "los trabajos íntegros" de la Comisión Parlamentaria que investigó las irregularidades detectadas en las ayudas.

 

En el auto, la juez explica que se remitió al juzgado la propuesta de la presidencia de la comisión de investigación del Parlamento de Andalucía sobre las ayudas sociolaborales y a este respecto señala que en el curso de las diligencias que se practican en la investigación judicial "se ha aludido en varias ocasiones a las declaraciones efectuadas ante la Comisión de Investigación, o incluso se han señalado como particulares para incluir en las piezas para resolución de los recursos" por parte de la Audiencia de Sevilla.

 

Sin embargo, la magistrada recuerda que esa propuesta de la comisión no fue aprobada, "por lo que se hace necesario incorporar a las actuaciones los trabajos íntegros de la comisión parlamentaria", los cuales señala que se encuentran publicados en la página web del Parlamento. Alaya ha ordenado ahora que se forme un anexo documental con estos trabajos y que se dé traslado a las partes personadas en la causa.

 

De otro lado, la juez ha puesto este viernes a disposición de las partes un CD con la voluminosa documentación aportada por la consultora Pricewaterhouse. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios