FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Desaparición de una niña en el torrejón

Amplían el dispositivo de búsqueda a los municipios del área metropolitana

  • Las acciones de rastreo se intensifican también en los alrededores de la Punta del Sebo y en la parte trasera de la Central Térmica y Fertiberia

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (Usecic), junto con una Unidad Canina, rastrearán en los próximos días toda la zona metropolitana de Huelva en un radio de acción de siete a diez kilómetros fuera del término municipal de Huelva, en busca de Mari Luz.

Por otra parte, los Bomberos de Huelva intensificarán su búsqueda en los alrededores de la Punta del Sebo y en la parte trasera de la Central Térmica y Fertiberia, según informó la Subdelegación del Gobierno central en Huelva en un comunicado de prensa.

Igualmente, voluntarios de la Policía Local y de Protección Civil se centrarán en las zonas próximas de la ribera del Odiel hasta Cardeñas. Asimismo, el Servicio de Extinción de Plagas de Mosquitos, dependiente de la Diputación Provincial, concentrará su actividad a partir de hoy lunes y hasta los próximos días en el interior de la amplia zona de marismas.

También los Bomberos del Consorcio, dependientes de la Diputación Provincial, seguirán rastreando los caños del Tinto y del Odiel y se adentrarán en la Isla de En medio. Por otro lado, unidades de la Policía Nacional tendrán como prioridad, durante toda la semana, el Centro de Residuos Sólidos de Villarrasa, así como las zonas de escombreras en las proximidades de San Juan del Puerto.

Desde la Subdelegación se indicó que la investigación policial sigue su curso, tomando en consideración todos los indicios que a través de las distintas declaraciones llevadas a cabo han surgido y las comunicaciones de colaboración ciudadana recibidas que se consideran "procedentes", mientras que todas las hipótesis siguen abiertas y no se escatima esfuerzo alguno para el esclarecimiento de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios