FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

'Andalucía despierta ya', una nueva sintonía para Moreno

  • Las nuevas generaciones del PP jiennense versionan el 'Vivir mi vida' de Marc Anthony para recibir al líder del PP-A.

Nuevas Generaciones de Linares (Jaén) se ha convertido este sábado en las protagonistas del noveno día de campaña para las elecciones europeas al dar la bienvenida al nuevo presidente regional del PP-A, Juan Manuel Moreno, en el Teatro Posito de esta localidad jiennense con una canción del artista Marc Anthony (Vivir mi vida) que han versionado y titulado Andalucía despierta ya.

Esta canción, cuya letra ha escrito e interpretado en directo Carlos Vela Soria, miembro de NNGG de Linares, ha sido la encargada de recibir y despedir a Moreno en el mitin que ha ofrecido este mediodía en el mencionado teatro, que se ha puesto en pie para bailar al ritmo de la pegadiza canción del artista latino. El presidente del PP-A ha agradecido en público la "sorpresa" y ha destacado la "audacia, inteligencia y creatividad" de los más jóvenes de su partido, así como la "maravillosa voz" de Carlos Vela. Además, ha dicho que habrá que "firmar ya el copyright" de la letra versionada "para que no nos lo quiten" y ha asegurado que ya tiene "sintonía" para su próxima campaña.

Entre otras frases de la canción, destacan las dedicadas a Moreno, a quien NNGG de Linares califican de "sincero" y lo señalan como sinónimo de "empleo" para los jóvenes de la comunidad. "Quiero vivir y trabajar y que Andalucía despierte ya. Quiero por fin dejar atrás vivir del pasado y la hostilidad. Quiero vivir y trabajar. Y Moreno lo conseguirá", reza el estribillo de la canción, la parte más pegadiza y que parte del auditorio ha coreado gracias a que NNGG había dejado una copia impresa de la canción en cada sillón del teatro. Según esta letra, "Andalucía está herida de corrupción socialista, de sus infames mentiras y de 30 años de ruina", por lo que NNGG se pregunta "para qué seguir así si Juan Manuel Moreno es sincero" y "es empleo para ti".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios