FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Aparece en un hostal el joven de Lucena que desapareció el pasado viernes

  • Jesús Burgos salió de su domicilio el viernes por la tarde y llevaba consigo sólo un móvil y el dinero que poco antes había recibido tras cobrar su salario

Jesús Burgos, de 31 años, que desapareció el pasado viernes de su domicilio en Lucena (Córdoba) fue encontrado esta madrugada, sobre las 01.30, en un hostal de la aldea El Tejar, cerca del municipio cordobés de Benamejí. Según informó a Europa Press el hermano del joven, Juan Manuel Burgos, familiares y amigos salieron a dar una vuelta con sus coches "para probar suerte" y ver si lo encontraban, ya que tenían algunas pistas de que lo habían visto por la carretera de Málaga.

Debido a que el desaparecido tiene una gran depresión y de hecho está siendo tratado con antidepresivos, pensaron que tal vez podría estar en esta aldea, donde finalmente lo encontraron encerrado en una habitación de un hostal de este lugar aislado. Jesús, albañil de profesión, salió de su domicilio el viernes por la tarde y llevaba consigo sólo un móvil y el dinero que poco antes había recibido tras cobrar su salario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios