Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Andalucía

Apedrean a un guardia civil en La Línea cuando volvía a su domicilio

Un grupo de presuntos narcotraficantes apedrearon ayer el vehículo de un guardia civil cuando volvía a su casa en La Línea de la Concepción tras la jornada laboral, según denunció la Asociación Española de la Guardia Civil (AEGC). El incidente ocurrió sobre las seis de la madrugada cuando, tras acabar su jornada laboral, el agente cogió su vehículo particular para regresar a casa.

En el camino, según las fuentes, se cruzó con varios miembros de una red de narcotraficantes que estaban aguardando un alijo de hachís en la zona y que reconocieron al agente cuando pasó con su vehículo particular circulando por la vía.

Tras lanzarle una pedrada que rompió la luna trasera del coche del agente, cuatro de los individuos le persiguieron por varias calles en otro vehículo.

Tras este nuevo incidente, la AEGC reclamó que a los agentes destinados en el Campo de Gibraltar se les conceda un "plus de zona conflictiva". "Como en los peores años del terrorismo, los narcos y sus sicarios controlan sus movimientos, saben cuando entran y salen de sus casas y todo con total impunidad", apunta la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios