Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Isla cristina

Aprehendidos más de 2.500 kilos de hachís en la costa de Huelva

  • La operación continúa abierta y no se descartan posibles detenciones en las próximas horas

La Agencia Tributaria se ha incautado de más de 2.500 kilogramos de hachís en una operación desarrollada por funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Unidad Operativa de Huelva, en la costa de la localidad de Isla Cristina.

Según ha informado la Agencia Tributaria en un comunicado, la operación se desarrolló la noche del 18 al 19 de marzo, cuando efectivos de Vigilancia Aduanera detectaron dos embarcaciones tipo patera que se aproximaban a la playa "Caño del Puntal", en Isla Cristina, por lo que se desplegó un dispositivo de vigilancia, control y seguimiento sobre los objetivos detectados.

A continuación, los funcionarios de Aduanas comprobaron como varios individuos comenzaron la descarga de un considerable número de bultos desde ambas embarcaciones, motivo por el cual decidieron actuar.

Los agentes consiguieron llegar hasta las dos pateras junto a las cuales se encontraban 75 fardos que arrojaron un peso total de 2.514 kilos de hachís.

También se intervino una furgoneta con la que los contrabandistas pensaban transportar la droga.

En esta actuación, que no se ha cerrado -por lo que no se descartan posibles detenciones en las próximas horas-, se contó con la colaboración de agentes de la Policía Local de Isla Cristina.

Los géneros intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Ayamonte en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios