DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Andalucía

Arenas afirma que con la verdad de los ERE llegará la dimisión de Griñán

  • El presidente del PP-A, satisfecho con la sentencia, considera que "pone fin al obstruccionismo de Griñán frente a la investigación de la juez".

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha afirmado que con la sentencia del Tribunal de Conflictos Jurisdiccionales del Supremo se sabrá la verdad sobre el fraude de los ERE y con ella llegará la dimisión del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

La resolución del Tribunal de Conflictos Jurisdiccionales del Supremo, acordada por unanimidad y contra la que no cabe recurso, autoriza a la juez Mercedes Alaya, que investiga el fraude de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), a acceder a las actas de los consejos del Gobierno andaluz desde 2001.

El presidente del PP-A ha expresado su satisfacción por la sentencia, ya que "pone fin al obstruccionismo de Griñán frente a la investigación de la juez". Arenas ha exigido que la Junta entregue de inmediato toda la información reclamada por la juez y "que no se amparen en secretos porque en el manejo de los fondos públicos no puede haber ocultaciones". El presidente del PP-A ha resaltado que los parados tienen "derecho" a conocer el destino fraudulento de los fondos de los ERE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios