DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vídeo

Arenas felicita la Navidad y recuerda especialmente a los parados

  • El PP expresa también el deseo de que los 8.424.102 de andaluces recuperen la ilusión, y que los ciudadanos "traigamos el cambio".

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha felicitado la Navidad a los andaluces a través de un vídeo colgado en su web, en el que tiene un recuerdo especial para los más de 1,2 millones de andaluces que se encuentran en el paro. El vídeo, que comienza con la leyenda "Desde el Partido Popular andaluz os deseamos Feliz Navidad", continúa con una batería de deseos para 2012, desde que los 1.232.900 de andaluces que están en paro consigan un empleo, hasta que Andalucía vuelva a confiar en su Gobierno. El PP expresa también el deseo de que los 8.424.102 de andaluces recuperen la ilusión, y que los ciudadanos "traigamos el cambio".

A continuación, aparece la figura de Javier Arenas, quien dirige unas palabras a los andaluces, a los que desea una Navidad "en familia", y tiene recuerdo especial para "las andaluzas y andaluces que lo pasan mal", a los 1,2 millones de personas que se encuentran en paro en Andalucía. Javier Arenas finaliza el breve mensaje deseando "lo mejor" a todos los andaluces para 2012 y les envía un abrazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios