Arenas cree necesarios "pactos nacionales" por el interés de los ciudadanos

  • El dirigente popular cita la sociedad del bienestar y el empleo como algunas de las claves "para salir de la crisis".

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha destacado este domingo la necesidad "de alcanzar pactos nacionales" que velen por los intereses de la ciudadanía. 

Arenas ha clausurado en Antequera (Málaga), junto al presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, la Intermunicipal de Nuevas Generaciones (NNGG) de Andalucía. 

El dirigente popular ha citado la sociedad del bienestar y el empleo como algunas de las claves "para salir de la crisis". 

La defensa de la cohesión de España y los derechos de los ciudadanos también han sido aspectos destacados por Arenas, que se ha referido a los independentistas como "indecisos", al pedir la independencia y después apoyos económicos de la nación. 

El vicesecretario general del PP ha calificado como "necesarias" las reformas que cada viernes presenta el Gobierno y ha añadido que el último paquete de medidas es "clave para el empleo juvenil, al destinar 3.500 millones de euros". 

Asimismo, ha defendido la postura del PP en materia de desahucios y ha subrayado que en el caso de las preferentes es el "único partido que afronta esta cuestión". 

Arenas ha defendido la labor del PP con el fin de "cumplir el resto del programa electoral y volcarse en los parados, pymes, funcionarios y las personas mayores" y ha tachado al PSOE de "inactivo" en su lucha contra el paro, la tolerancia y la unión del país. 

Por último, ha alentado a los jóvenes a mostrarse orgullosos de sus colores políticos, ya que "se trata de la cantera de cualquier partido", y ha destacado al PP como "uno de los grandes partidos de Europa". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios