Atrapan a un pirómano que causó siete incendios al provocar otro

  • Fue detenido por pequeños fuegos en Cádiz y Málaga, pero salió de la cárcel

La Guardia Civil de San Roque (Cádiz) ha vuelto a detener a un pirómano que hace escasas fechas fue enviado a prisión, acusado de provocar siete incendios en la provincia de Cádiz y Málaga, por provocar otro fuego, de nuevo en suelo gaditano. El detenido, vecino de San Roque, logró salir de prisión abonando una fianza. Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, este sustrajo una motocicleta en una localidad de Málaga, trasladándose hasta Jimena (Cádiz) donde provocó un incendio resultando afectadas dos hectáreas de monte bajo y donde se encuentran viviendas en terreno rural.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes han podido identificar al autor del robo del vehículo y del incendio intencionado, tratándose de la misma persona que había sido arrestada a finales de junio como autora de siete incendios.

El detenido fue enviado a prisión el pasado 29 de junio acusado de provocar los tres incendios que 10 días antes se produjeron en San Roque y Jimena, así como otros cuatro durante ese mismo mes en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios