Tragedia en Écija

El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial

  • La Corporación expresa, mediante un comunicado, que "no pudieron hacer nada por las víctimas".

Comentarios 1

El Ayuntamiento de Écija (Sevilla) ha decretado tres días de luto oficial por las seis personas muertas en el incendio de una vivienda, cinco de ellas vecinos de la localidad -un matrimonio y tres hijos-, y el sexto Lora del Río (Sevilla), novio de la hija fallecida.

Un comunicado del Ayuntamiento asegura que "no pudieron hacer nada por las víctimas" y que "la llamada de socorro se recibe a las 7.35 de la mañana en la central de bomberos. A las 7.40 los bomberos estaban en el domicilio y el fuego controlado".

Uno de los bomberos que participó en la extinción del fuego fue trasladado al hospital de Écija con quemaduras e intoxicación por inhalación de humo, añade el comunicado del Ayuntamiento.

En la extinción del incendio se han utilizado dos vehículos, un BUL (Bomba Urbana Ligera), y un vehículo pegaso y "tras la llamada llegó al lugar del suceso una primera dotación de cuatro bomberos a los que posteriormente se incorporaron otros dos, más el jefe y el sargento de bomberos", señala el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios