DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Condenan a siete ex ediles de Marbella por dar licencias

  • Julián Muñoz y Tomás Reñones aceptan la pena solicitada por el fiscal

El Juzgado de lo Penal número 6 de Málaga ha condenado a ex ediles de Marbella por un delito contra la ordenación del territorio por otorgar en una comisión de gobierno de 1999 una licencia para construir un complejo residencial en suelo clasificado como rústico.

Los acusados se mostraron conforme con la pena solicitada por el fiscal, a la que han sido condenados. El juicio oral tuvo lugar el día 4 del pasado mes de octubre y en la vista oral, los acusados mostraron su conformidad con la calificación del fiscal y con la pena solicitada por éste.

Según se declara aprobado en la sentencia del juzgado malagueño, siete exediles de Marbella que formaban parte de la comisión de Gobierno, entre ellos Julián Muñoz, Marisa Alcalá, Rafael González y Tomás Reñones, adoptaron en la reunión del 8 de diciembre de 1999 el acuerdo por unanimidad de conceder una licencia. Este permiso se otorgaba a una empresa promotora para el proyecto de ejecución, primera y segunda fase, en la zona de Arroyo Guadalpín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios