FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

'operación azul'

Detenidas en Jerez ocho personas de un clan dedicado al tráfico de drogas

  • En la intervención policial fueron decomisadas 47 papelinas de cocaína con un peso total de 22,5 gramos de 'cocaína en roca', 410 gramos de hachís, 4.506 euros, armas blancas, joyas y diversa documentación

La Policía Nacional informó el lunes de la detención de ocho personas, siete varones y una mujer, en Jerez de la Frontera por un presunto delito de tráfico de drogas en el marco de la 'Operación Azul' y concretó que siete de los detenidos pertenecen a la misma familia.

En un comunicado, la Comisaría jerezana matizó que la operación se desarrolló de manera conjunta con la Policía Local. La investigación se inició hacía varios meses al tener conocimiento de la existencia de un punto activo de venta de cocaína y hachís con destino a consumidores finales en la barriada jerezana de Estancia Barrera.

Así, los agentes lograron determinar como en uno de los domicilios se efectuaban las ventas directas y en el otro domicilio se ocultaban presuntamente las sustancias estupefacientes que los detenidos adquirían previamente.

Una vez identificadas y determinada la manera de actuar de estas personas, se solicitaron a la autoridad judicial los oportunos mandamientos de entrada y registro. En consecuencia, fueron intervenidas 47 papelinas de cocaína con un peso total de 22,5 gramos de «cocaína en roca», 410 gramos de hachís, 4.506 euros, armas blancas, joyas y diversa documentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios