Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

Detenidas tres personas que guardaban objetos robados en un cortijo de Fines

  • Los efectos hurtados procedían de una serie de robos cometidos en casas rurales ubicadas en la comarca del Alto Almanzora

La Guardia Civil de Almería ha detenido a Thami L., Azze Eddine E.H. y Mustapha E.H., todos ellos de 18 años de edad y domiciliados en las localidades almerienses de Olula del Río y Macael, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas en un diseminado próximo a la rambla de Fines (Almería) donde además, encontraron objetos por valor de más de 2.000 euros.

En una nota, la Comandancia explicó que los detenidos había ocupado una cortijada "ilegítimamente" en la que además guardaban varios objetos "de procedencia desconocida" , según aseguraron los legítimos propietarios de recinto que acompañaron a los agentes de la Guardia Civil.

El posterior estudio de los efectos intervenidos determinó éstos procedían de una serie de robos cometidos en casas rurales ubicadas en la comarca del Alto Almanzora, consiguiendo esclarecer hasta el momento siete robos perpetrados por los detenidos desde hace aproximadamente dos meses.

La Guardia Civil continúa con la investigación abierta sin descartar la implicación de los detenidos en otros hechos delictivos. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos y efectos recuperados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Purchena (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios