FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Detenido un menor de edad en Los Barrios por vender hachís en una macrofiesta

  • En la detenció fueron intervenidos diez gramos de hachís en barritas listos para ser distribuidos

La Guardia Civil informó el martes de la detención de un menor de edad como presunto autor de un delito de tráfico de droga tras serle intervenidos diez gramos de hachís en barritas, «listo para ser distribuidos» en una macrofiesta en un local de ocio de Los Barrios.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que los hechos tuvieron lugar el pasado día 22 de marzo, a raíz de un servicio de prevención de la delincuencia en zonas de ocio de la localidad. Así, se montó un operativo especial en una macrofiesta organizada en una conocida discoteca de la localidad.

Debido al tipo de evento que se iba a producir y ante la perspectiva de que se pudiese llevar a cabo tráfico de droga en la zona a pequeña escala, se estableció un operativo, en el que intervinieron personal de paisano y uniformado del Puesto Principal de Los Barrios.

Durante el desarrollo del mismo, los agentes comprobaron que se estaba llevando a cabo venta de droga al por menor en el local. De este modo, observaron como una persona ofrecía droga a los participantes en la fiesta, ofreciendo hachís a los agentes que prestaban servicio de paisano.

Por este motivo, procedieron a la identificación y detención de esta persona, que resultó ser un menor de edad. En el momento de la detención le fueron intervenidos diez gramos de hachís distribuidos en barritas de un gramo para su distribución y 47 euros en moneda fraccionada.

Finalmente, la Guardia Civil indicó que tras instruir las diligencias correspondientes, el menor, junto a los efectos intervenidos, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios