Andalucía

Detenido en Gibraltar un español que intentó huir con sus dos hijos

  • El hombre, de 36 años y nacionalidad española, ha sido detenido acusado de varios delitos. Está implicado en un incidente de violencia de género en su domicilio en el Peñón.

Un hombre de 36 años y nacionalidad española – R. B. V. - ha sido detenido acusado de varios delitos tras intentar huir con sus dos hijos y estar implicado en un incidente de violencia de género en su domicilio en el Peñón. Según ha informado la policía gibraltareña en un comunicado, los agentes se personaron en el domicilio familiar, en Willi's Road, el sábado por la noche. Cuando llegaron, el acusado había huido en un vehículo junto a sus dos hijos, de 3 y 18 meses de edad.

La policía logró localizarlo en la Reserva Natural del Peñón y, al ser sorprendido, trató de escapar a toda velocidad en su vehículo. Los agentes iniciaron una persecución hasta que consiguieron interceptarle en las inmediaciones de su domicilio. Los dos pequeños resultaron ilesos y al detenido se le imputan los cargos de amenazas de muerte, asalto y resistencia a la Policía, así como dos cargos de conducción peligrosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios