FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Detenido un hombre que amenazaba a los viandantes con un revólver y un cuchillo en plena calle

  • El detenido cuenta con un amplio historial delictivo, con un total de 23 detenciones anteriores, las últimas por robo con violencia y amenazas.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de nacionalidad española, identificado como M.I.E., de 51 años, tras amenazar con un revólver y un cuchillo de grandes dimensiones a los viandantes en plena calle, concretamente en la Plaza Jarama, junto a la Avenida de Dílar, en la capital granadina. El hombre fue arrestado el pasado sábado a las diez menos cuarto de la noche, después de que vecinos y comerciantes de la zona alertaran a la Sala Operativa 091 de la presencia en el lugar del individuo y su modo de actuar, informó la Policía en un comunicado.

Cuando llegó a la zona la dotación policial, los agentes pudieron comprobar que el ahora detenido se encontraba con un arma de fuego en la mano y con un cuchillo de grandes dimensiones en el cinturón, llegando incluso a apuntar y encañonar con el arma a los policías cuando éstos se aproximaron a él. Tras conseguir que depusiera su actitud, se procedió a su arresto por la posible comisión de los delitos de tenencia ilícita de armas y atentado a los agentes, siéndole intervenida el arma, que resultó ser un revólver, y el cuchillo, de 19 centímetros de hoja. El reseñado cuenta con un amplio historial delictivo, con un total de 23 detenciones anteriores, las últimas por robo con violencia y amenazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios