Detenido por atropellar dos veces seguidas a un hombre en Marbella

La Policía mantiene abierta una investigación para esclarecer si el atropello ocurrido ayer en Marbella a un hombre, y en el que también resultó herido otro individuo, respondía a un ajuste de cuentas. Se trata de la hipótesis que, por el momento, cobra más fuerza entre los investigadores. El suceso ocurrió pasadas las 13:00 en el núcleo urbano de Elviria. El conductor habría empotrado supuestamente su vehículo contra un quiosco, y un peatón y el responsable del negocio resultaron heridos. Tras el primer impacto, el conductor dio, supuestamente, marcha atrás para golpear de nuevo a la primera víctima, indicaron fuentes cercanas al caso consultadas. Después, se dio a la fuga.

Hasta el lugar en que tuvo lugar el atropello acudió un equipo del 061, que atendió a los dos heridos, a los que trasladaron posteriormente al Hospital Costa del Sol. Fuentes sanitarias detallaron que los dos jóvenes, que se encuentran estables dentro de la gravedad, ingresaron con politraumatismos y policontusiones.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Local desplegaron un dispositivo para localizar al conductor que había protagonizado los hechos. Testigos que se encontraban en la zona precisaron entonces que viajaba en un vehículo de la marca Opel y color gris. Horas después, un hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios