Detenido por estafa el novio de la británica ahogada en Marbella

Un británico de 33 años, pareja de la mujer hallada muerta el pasado domingo en Marbella junto al mar, fue detenido en esta localidad al estar reclamado en su país por una estafa de unos 900.000 euros con productos financieros. Fuentes policiales confirmaron que se trata de la pareja de Rebecca Mulddon, la mujer británica desaparecida el pasado 2 de enero en Marbella y cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo junto al mar en la citada localidad. La investigación policial llevó a los agentes a determinar que el detenido se estaba presuntamente dedicando a delitos contra la salud pública.

Durante el registro de un inmueble alquilado en Marbella por el investigado, agentes de la Policía Nacional intervinieron 425 cigarrillos electrónicos vaporizadores de aceite de cannabis, de tres variedades distintas, y con un alto porcentaje en tetrahidrocannabinol. Estos cigarrillos electrónicos vaporizadores, como se denominan comercialmente, habían sido manufacturados en California, en Estados Unidos, país desde el que fueron importados sin control sanitario hasta España.

Según las pesquisas, el aceite cannábico y los diferentes elementos que componen los cigarrillos estaban preparados para su distribución y venta en clubes de fumadores y su exportación a Inglaterra.

La Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) dictada por las autoridades de Reino Unido contra el detenido fue recibida en España el pasado 15 de enero, quince días después de que pasara la noche en los calabozos de la Comisaría de Marbella por presuntos malos tratos a Rebecca Mulddon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios