Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Andalucía

Detenidos 10 inmigrantes ocultos en varios camiones en Ceuta

  • El operativo se ha desarrollado después de que un inmigrante de India falleciera el martes al caer de los bajos de un autobús turístico donde se había ocultado y ser atropellado

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido en la zona de preembarque del puerto de Ceuta a diez inmigrantes indocumentados que se habían escondido en los bajos de distintos camiones que se disponían a viajar hasta el puerto de Algeciras.

El operativo se ha puesto en marcha con la intención de reducir las entradas ilegales de las personas que suelen esconderse en los ejes de los camiones y en otros habitáculos de los vehículos pesados para pasar desapercibidos.

En el control policial han sido descubiertos diez inmigrantes de distintas nacionalidades, varios de ellos con residencia en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Los inmigrantes estaban escondidos en los bajos de camiones y otro tipo de vehículos pesados que aguardaban para embarcar en los buques de alta velocidad.

El operativo se ha desarrollado después de que un inmigrante de la India falleciera el martes al caer de los bajos de un autobús turístico donde se había ocultado y ser atropellado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios