DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Detenidos otros tres jóvenes por el crimen de la Feria de Sevilla

  • Isaac R.R, de 18 años, Juan Antonio G.V, de 20, y un menor de edad habrían coincidido con el responsable o los responsables del crimen en una caseta donde se originó una disputa por el robo de una chaqueta. Ya son ocho las detenciones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a otros tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por su presunta relación con el crimen perpetrado la madrugada del pasado viernes en la Feria de Abril de Sevilla, donde un joven de 19 años vecino de Gines murió como consecuencia de una puñalada en el corazón recibida en el marco de una reyerta a su vez derivada del robo de una chaqueta en el recinto ferial.

Fuentes policiales han explicado que los investigadores del caso arrestaron el martes a un menor de edad y a un joven de 18 años, identificado como Isaac R.R., como presuntos responsables de sendos delitos de riña tumultuaria y encubrimiento. Del mismo modo, los agentes detuvieron el lunes a un joven de 20 años, Juan Antonio G.V., por un supuesto delito de riña tumultuaria.

Estos últimos jóvenes, según las primeras indagaciones, habrían coincidido con el responsable o los responsables del crimen en una caseta donde se originó una disputa por el robo de una chaqueta.

Así las cosas, tras estas tres detenciones, son ya ocho los jóvenes implicados en el caso, dos de los cuales se encuentran en prisión desde la noche del domingo como presuntos responsables de un delito de homicidio, si bien la Policía no descarta nuevas detenciones que ayuden a esclarecer el crimen de la Feria.

La Policía Nacional llevó ante el juez el pasado domingo a los primeros cinco jóvenes detenidos por el caso. Los dos arrestados que ya se encuentran en prisión, Martín S.B. y Juan Antonio L.V., fueron detenidos la misma noche de autos en el entorno de la calle Paseo de los Remeros, mientras que a la mañana siguiente los agentes arrestaron a los otros tres jóvenes, Mario G.M., Jesús E.C. y Sergio P.A., quienes se encuentran en libertad con cargos por lesiones en riña tumultuaria tras prestar declaración ante el juez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios